¿Buscas un préstamo urgente? Pues no leas esto

Lo reconozco, mea culpa. Con tres empresas, familia y un perro que tiene la mala costumbre de que le saque a pasear no me queda mucho tiempo para escribir en el blog. Sin embargo, de un tiempo a esta parte dedico una excesiva cantidad de tiempo a borrar comentarios como el del título: ¿buscas un préstamo urgente? ¿te gustaría cambiar de vida y te falta dinero? ¡Préstamos garantizados! ¡Dinero fácil!…

Así que se me ha ocurrido lo siguiente. Si alguien quiere publicar una oferta de préstamo para la comunidad de lectores, me ofrezco a publicárselo en esta entrada a cambio de, digamos, 20 €. Iré actualizando la entrada con los proveedores financieros que me vayan escribiendo. Con más de 615.000 páginas vistas, es todo un chollo XDDD

Dicho esto, no le recomiendo a nadie que envíe sus datos a estos misteriosos proveedores de dinero fácil. Lo más probable es que sus datos acaben siendo utilizados para fines poco lícitos y nunca reciba ese dinero, pero si os va la marcha, es una buena manera de hacer amigos en la Interpol rápidamente.
Así que, amigos y amigas, el trato está hecho. Si veis dentro de poco algún anuncio debajo de este párrafo, es que algún bravido prestamista no se ha dejado achantar por mi campaña de antimarketing y ha decido coger el guante y soltar los 20 €. Que me gastaré, queridos lectores, en cervezas a vuestra salud.

 

Si te gusta el contenido, ¡compártelo!

Deja un comentario